miércoles, marzo 21, 2007

Musica y Letra

Mi primera canción, que no es la de Alejandro Sanz sino mía. Tampoco es "Mía" del mismo autor sino que la compuse yo. Pedorra, como casi toda primer composición pero va saliendo y pronto se viene a duo con el loco Ejchembaun.

C
Yo,
Am
que siempre te busque,
G
que siempre te encontre,
F Dm/F - F - Em - C
aunque nunca te hable...

C
Se,
Am
que todo te lo di,
G
que te lleve a París,
F Em
pero nunca te escribí...

No se que pasó,
quién fue el que te llevó,
yo te buscaré igual,
en las montañas o en el mar.

(falta concluir el coro y despues subo la segunda).

3 Comments:

At 10:15 p. m., marzo 21, 2007, Blogger Unknown said...

agarraria guitarra y me pondria a tocarla pero claro, está el pequeño problema de no saber como es la melodia

 
At 10:28 a. m., marzo 26, 2007, Blogger NyGeL said...

y si, lo peor es que es 60% melodía... pero yo no soy amigo del pentagrama sino de la improvisacion :p

 
At 2:56 a. m., marzo 28, 2007, Blogger Unknown said...

y vaya si la improvisacion le ha servido a algun que otro o algunos que otros muchos artistas

 

Publicar un comentario

<< Home